CONCLUSIONES
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Aunque teóricamente
existen muchos atributos en común entre los modelos de evaluación, siempre
habrá uno adaptable o especifico a tu recurso educativo digital, para nuestro
caso, el modelo McCall es el apropiado en la evaluación de herramientas
offline.
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El análisis de los
tres (3) RED, refleja la consistencia en la pedagogía y didáctica para el
desarrollo del módulo educativo “estructura de redes y procedimientos de recursos”.
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La aplicabilidad
correcta de los modelos de evaluación para RED a desarrollar en nuestro plan de
estudio del área de tecnología e informática, nos facilita la viabilidad
didáctica y pedagógica a desarrollar.
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En el modelo de Boehm
se constituye una herramienta útil para la valoración de un determinado
proyecto, basado en 5 criterios que permiten diagnosticar cuan ágil o
tradicional debe ser el proceso de desarrollo a seguir.
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Sus metodologías
ágiles de desarrollo van hacia otro objetivo que las metodologías formales. Se
centran en los individuos y sus interacciones más que en procesos y
herramientas, facilita una documentación más discreta y mayor dinamismo para el
desarrollo del modelo de Boehm
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Convirtiéndose en un
instrumento versátil de evaluación y planificación educativa.
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El modelo ISO define
un sistema abierto como todo el conjunto de interfaces, servicios y formatos de
soporte.
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